Probablemente el tiempo nos haga olvidar que un doce de mayo de dos mil nueve Antonio Vega nos dejo. Pero lo que el tiempo nunca conseguirá borrar de nuestra memoria y corazón es que Antonio fue, es y sera parte de nuestra vidas. Quien no se ha quedado alguna vez mirando al infinito escuchando "La chica de ayer", "El sitio de mi recreo", "Se dejaba llevar por ti" o "Lucha de gigantes". Se nos va un poeta, un músico, un artista en definitiva, pero sobre todo nos deja un tío que no se rindió nunca y que aunque sabía que tenía la guerra perdida con la vida (todos la tenemos) le había ganado una batalla. La batalla de unir a varias generaciones bajo el manto de sus canciones.
Gracias Antonio.
Aquí os dejo una camción de su disco "3000 noches con Marga" el titulo es "Caminos infinitos".
2 comentarios:
Mira que hacía tiempo que no me pasaba por aquí...Me alegra ver que continuas...
Gracias por seleccionar esta canción que me encanta. Mil gracias por no poner la chica de ayer ni el sitio de mi recreo, que aunque maravillosas, parece que fueron las dos unicas canciones que escribio Antonio...ya sabes porque lo digo.
saludos, un placer leerte.
Hola Alejandro,
Reconozco que tengo el sitio un poco olvidado pero es que todos tenemos otra vida, otro personaje que nos quita tiempo de lo que nos gusta (que te voy a contar a ti).
De Antonio podía a ver puesto cualquier canción pero esta me parecio oportuna.
$alud,
Publicar un comentario