Acercarse a los extremos trae problemas. Pero los extremos no los marco yo, no los marcas tú, no los marca el sistema. El borde del acantilado es el borde del acantilado. Puede venir cualquiera y decir q el abismo empieza aqui o alla, pero esto no funciona asi por mucho que se empeñen. El final de la cuerda no lo marca quien sujeta la cuerda, sus extremos son absolutos. Ella misma determina su principio y su final.
Algunos se han empeñado en comparar extremos a derecha y a izquierda. Los han querido igualar. Esto además de mentira es imposible. Quien piensa en libertades, aunque no sean las tuyas, quien piensa en el colectivo, aunque no te incluya, nunca será igual quien quiere negar derechos, libertades. Quienes quiere que se olvide la historia que les perjudica no son igualesa los que quieren que se resarza de la memoria quien lleva enterrado en una cuneta y se le niega cristina sepultura (joder ni sus propias creencias respetan)
Claro luego llega el PNV y JUNTS y te dicen que móntate aquí se se ve el piruli.
Toda la vida diciendo que los extremos se tocan y esto esconde dos mentiras. No es lo mismo la ultraderecha que la ultraizquierda y lo que está a la izquierda del psoe NO ES ULTRAIZQUIERDA.
La escisión popular llamada Vox no hace más que cerrar puertas a un partido conservador que ya solo le queda la vía de reblar ante quien eran antes sus cachorros, ya que las mayorías son casi una excepción.
Los medios nos contarán sus milongas pero hay verdades que superar las mentiras que nos quieren imponer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario